Restaurantes
Cueva La Martina
El Restaurante Cueva La Martina está situado en la calle Rocinante número 13, en la Sierra de los Molinos. Este restaurante es una típica cueva-vivienda excavada en roca datada del siglo XVI en la que en la actualidad se puede disfrutar de una buena gastronomía de la comida manchega de calidad combinada con otras propuestas culinarias más innovadoras.
Además, en sus diferentes rincones se exponen algunos de los utensilios usados antiguamente por sus moradores para laborar en el campo y para el cuidado del hogar. Un lugar para disfrutar tanto de la comida y bebida que ofrece, como de las preciosas vistas hacia los Molinos de Viento de Don Quijote de La Mancha y los alrededores del pueblo de Campo de Criptana.
Las Musas
Un espacio confortable con vistas tanto a los alrededores de Campo de Criptana como a la Sierra de los Molinos desde su amplia terraza.
El restaurante Las Musas se encuentra al principio de la Sierra de los Molinos, en la calle Barbero número 3. Es uno de los restaurantes que conserva cuevas en su interior. El menú que ofrece en su carta es comida tradicional con toques vanguardistas, además de poder disfrutar de un menú degustación.
Imágenes: Sandra Morales
Imágenes: Sandra Morales